Los detalles de este evento han sido presentados por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, y por el representante de la Asociación cultural y deportiva “San Amancio”, Oscar Erruzo, quien ha dado las gracias al Ayuntamiento y a los patrocinadores, “sin los que este evento deportivo no sería posible”.
Por su parte el edil ha agradecido a la Asociación cultural y deportiva “San Amancio” “que se implique en la organización de torneos de niños, lo que para el Ayuntamiento supone un plus, porque se aborda el deporte infantil y “por la cantidad de personas que atrae este evento deportivo”, en el que también colaboran el Club Deportivo Tropezón y la Peña Madridista de Tanos.
Un torneo, ha recordado Sánchez, que empezó como una aventura hace cinco años, pero que ha ido tomando forma y poso, asegurando que “le quedan muchísimos años más”. Así el edil ha animado a todo el mundo a disfrutar de este torneo, porque habrá muchísimo ambiente.
Erruzo ha desgranado los detalles del evento; son dos torneos, uno se celebrará mañana, a las 9,30 de la mañana, ininterrumpidamente hasta las 20,30, con categorías infantil de primer año infantil y de segundo año, divididas en cuatro grupos, de tres equipos, de los cuales cuatro equipos pasarán a la semifinal y dos pasarán a jugar la final.
El siguiente fin de semana, el sábado 2 de septiembre, habrá cuatro categorías, que son benjamines de primer año y de segundo año, y alevines de primer año y de segundo año, con el mismo sistema de juego que el anterior. Erruzo ha destacado que “este año hemos conseguido traer a 800 niños y están representados los mejores equipos que juegan en la comunidad de Cantabria.
Lo más leído