El Grupo Municipal Regionalista de Santander ha culpado hoy al alcalde, Iñigo de la Serna (PP), de "reconocer tarde sus errores de planificación" en las obras de recogida neumática de la calle Alta e Isaac Peral.
En un comunicado, los regionalistas recuerdan que en noviembre visitaron la zona y denunciaron que la "falta de previsión y planificación" del equipo de Gobierno había convertido el barrio "en una auténtico laberinto".
"Han generado numerosos inconvenientes a los vecinos de dichas calles, y han tardado varios meses en mostrar su dudosa sensibilidad. No basta con pedir disculpas sino que deben tomar nota de sus errores y ponerse las pilas", indica el portavoz del PRC, Francisco Sierra.
El regionalista muestra su sorpresa porque "una vez más", el alcalde "haya dado la razón" a este grupo "reconociendo que la inauguración de la recogida neumática en calle Alta tendrá que esperar para finales de año".
Un hecho, dice, "que ya era una realidad cuando los regionalistas lo pronosticamos meses atrás y que, como contestación por parte del equipo de Gobierno, sólo recibimos descalificaciones e insultos", concluye.
Lo más leído