PRC

09/03/2012
Riotuerto
EL PRC DE RIOTUERTO INSTA AL ALCALDE A QUE CUMPLA LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA P.B. RIOTUERTO H. VILLA PASIEGA
Angel Cuadrado se comprometio personalmente a financiar la instalación de la publicidad estatica en la bolera de la Encina.
Pregunta presentada
Pregunta presentada

El grupo regionalista de Riotuerto, después de la reunión mantenida con la Peña Bolística Riotuerto Hotel Villa Pasiega, y ante el inminente comienzo de la temporada, pide al Sr. Alcalde D. Angel Sebastián Cuadrado Carrera el cumplimiento de forma ineludible del compromiso adquirido con dicha entidad al comienzo de su mandato, respecto a la financiación de la publicidad de la bolera de La Encina, y sobre todo después de conocer la situación económica del municipio, con un remanente en tesorería  del año 2011 de 334.931´57 euros, conocido recientemente.

Le recordamos que la publicidad estática es fundamental para la supervivencia  y el futuro de los bolos en nuestro municipio, pues es la fuente de ingresos económicos fundamental para el cumplimiento de sus objetivos marcados para cada temporada.

La peña bolística y los bolos, sr. Alcalde, son una referencia, no sólo en el Valle de Trasmiera, sino también a nivel regional. Por tanto, el Partido Regionalista de Riotuerto le insiste en el cumplimiento de sus compromisos hacia el mundo de los bolos, pues de no ser así, la situación de la peña bolística pasaría a ser cuanto menos preocupante.

Usted no puede poner en peligro, en estos tiempos de dificultad, al deporte que más ha dado a este pueblo, por lo tanto, ahora es tiempo de cumplir con el, y así poder seguir agrandando la historia bolística de nuestro municipio.

PREGUNTA

¿Piensa usted cumplir con el compromiso personal adquirido con la directiva de la Peña Bolística Riotuerto Hotel Villa Pasiega de financiar la instalación de la publicidad estática en la bolera de La Encina?

Documentos
04/05/2025
Noticias PRC
El secretario general asegura que es "la mejor candidata" para ganar las elecciones autonómicas de 2027 y pide "unidad, unidad y unidad"
01/05/2025
Camargo
Eugenio Gómez culpa al alcalde del "nuevo varapalo fiscal" impuesto "sin garantías de mejora del servicio, ni criterios ambientales justos"