Victoria cómoda del RC Colindres ante el Cafeterí­a New Stop por 5-1 mostrándose intratable en casa

Partido tramite para nuestros chavales que ya piensan en el duro partido que les espera el fin de semana que viene en el Dueso

30 Enero 2011
  • foto

    Equipo de F?tbol Sala Grupo RC de 1? Regional.

Victoria cómoda del RC Colindres que sigue intratable en casa. El partido fue feo para el espectador ya que el rival era bastante flojo y nuestros jugadores se contagiaron un poco de su juego.

En esta ocasión, el mister opto por sacar un quinteto titular formado por: Angel - Melli - Fran - Hector y Alberto.

El  partido se les puso de cara muy pronto, en el min 1 de partido ya iban ganando. Robo de balón en el centro del campo de Alberto, pase a Hector que recorta hacia dentro y coloca el balón en la escuadra. Golazo que hacía presagiar una goleada pero esta no llego ya que el RC estuvo probando cosas para partidos posteriores.

El segundo gol llegaría de la mano de Solana. Buen contraataque subido por pablo quien abre a la banda a Solana que define fácil ante el portero.

Como comentábamos, el partido fue muy feo ya que el rival era de poca entidad y el tercer gol tardó en llegar. Saque de banda a unos 9 metros de la portería, saca Borja para Araujo que sin pensárselo remata a portería poniendo en el marcador el 3-0.

Corría el min 25 cuando en una falta al borde del área el new stop ponía el 3-1.

Así llegamos al descanso, viendo un partido trabado y malo en donde el RC no tenía rival.

El segundo tiempo comenzó igual, con el RC rezagado esperando al equipo contrario hasta que Mon decidió sentenciar el partido yendo a presionar. Fue en ese momento cuando se vieron los mejores minutos del partido. Sin ser una presión asfixiante, les jugadores del New stop perdían el balón con gran facilidad y eso genero una mayor cantidad de ocasiones para nuestro equipo.

Tanto fue así que en una de esas, cogió Solana el balón, encaró a su rival, un par de bicicletas y centro chut al segundo palo que remató Hector para poner el 4-1.

El definitivo 5-1 lo pondría Borja tras una buena contra llevado por Valle. Este subió el balón por el medio, abre a la izquierda y Borja recorta a su adversario y cruza el balón al palo corto.

En definitiva, partido tramite para nuestros chavales que ya piensan en el duro partido que les espera el fin de semana en el Dueso.