Ucelay echa un órdago a la mayor por La Pasión Viviente

El concejal regionalista hace ampliar el evento a tres semanas

27 Enero 2012
  • foto

Jose Ucelay, Concejal de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo ha mantenido hoy una reunión con Guadalupe Beascoechea, representante de la Asociación Pasión Viviente.

En esta reunión el Concejal regionalista ha informado con detalle de las actuaciones que ha realizado en FITUR encaminadas a que La Pasión Viviente consiga el ansiado título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional". Entre las más destacadas:

* Entrevista en Onda Cero en el programa a nivel nacional "Gente Viajera"
* Reunión con Asociaciones de Periodistas de Turismo Nacionales e Internacionales
* Proyección de videos de La Pasión durante los días de Feria
* Entrevista en Canal Sur
* Inserción de un artículo en la revista nacional "Viajes y Turismo", que cuenta con una tirada de 65.000 ejemplares.

Ucelay se ha interesado por conocer detalles de la representación de este año y ha ofrecido su absoluta colaboración poniéndose a disposición de la Sra. Beascoechea.

También han llegado a un acuerdo para organizar una Exposición audiovisual de los 27 años de historia de La Pasión Viviente, que tendrá lugar en el Castillo-Faro entre los día 25 de Marzo y 15 de Abril con intención de que no sólo sirva de reclamo turístico sino también en un intento de que La Pasión trascienda más allá del día de su representación. Y será precisamente el escenario del Castillo-Faro el que albergará igualmente todos los actos de presentación y promoción de La Pasión a partir de ahora.

Guadalupe Beascoechea ha mostrado su satisfacción y sus ganas de seguir trabajando en este evento multitudinario con la esperanza que siga creciendo y mejorando día a día.