Torrelavega pone en marcha dos Lanzaderas de Empleo, una de ellas dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años

Los participantes han comenzado a trabajar con sus respectivas coordinadoras para mejorar su empleabilidad. Aún quedan plazas disponibles para la Lanzadera Joven 

23 Enero 2023
  • foto

Los participantes en las dos Lanzaderas de Empleo puestas en marcha por el Ayuntamiento de Torrelavega a través de la Agencia de Desarrollo Loca, han comenzado a trabajar con sus respectivas coordinadoras para cumplir con los objetivos marcados en este programa que ayuda a “mejorar la empleabilidad” a través de actividades formativas, sesiones grupales e individuales y contactos con empresas locales.

 

A lo largo de los próximos meses, los 20 participantes en la LEES Generalista y los 15 participantes en la LEES Joven, recibirán clases presenciales y trabajarán aspectos como las competencias transversales, las destrezas de comunicación, la inteligencia emocional, el diseño de marca personal o la redefinición de objetivos vitales, todo ello encaminado al fin más importante, incorporarse al mercado laboral de la forma más inmediata posible.

LANZADERA JOVEN

En el programa de Lanzadera de Empleo Joven, aún quedan plazas disponibles por lo que, las personas interesadas en participar en esta Lanzadera y que tengan entre 16 y 29 años, aún pueden hacerlo y se les facilitará toda la información precisa a través del teléfono 942 84 71 00.

 

Como dato importante, destacar que las Lanzaderas de Empleo que el Ayuntamiento de Torrelavega y su ADL realizan, como entidades colaboradoras del Gobierno de Cantabria y del Servicio Cántabro de Empleo, son de los programas con mayores índices de incorporación al mercado laboral.