Torrelavega finaliza el Plan de Asfaltado 2022. Se ha actuado en más de 30.000 metros cuadrados repartidos por todo el municipio

La inversión ha superado los 650.000 euros. Se trata del Plan de Asfaltado “más ambicioso” de las últimas décadas

19 Marzo 2023
  • foto

El Ayuntamiento de Torrelavega ha concluido los trabajos incluidos en el Plan de Asfaltado 2022 que se ha venido ejecutando en todo el municipio con una inversión de más de 650.000 euros. Una actuación cofinanciada por el Gobierno de Cantabria, Consejería de Obras Públicas, a través del Plan 70/30.

 

Se trata del Plan de Asfaltado “más ambicioso” de la última década tanto por cuantía como por la superficie afectada. Se ha actuado en una superficie de aproximadamente30.000 metros cuadradosy la obra ha consistido fundamentalmente en un refuerzo del firme, pintando de líneas de vial, aparcamientos y pasos de peatones y colocación de señalización horizontal y vertical.

 

En concreto, se ha actuado en la Colonia del Salvador y en Santo Domingo, en Las Traídas, Campuzano, Barrio San Roman (Barreda), B. del Cutio (La Montaña), en la Calle Joaquín Hoyos, en Torres, en el B. San Vicente (La Montaña); Sierrapando, Gervasio Herrero, Barrio Los Anchos, subida a La Pedrosa, Urbanización el Solar en Tanos, Barrio La Llana, calle General Castañeda, la Glorieta B. Covadonga – Avda. Palencia, y el vial junto al Bar Potes, entre otras zonas.