Torrelavega decorará sus calles con banderines rojos y verdes durante las Fiestas de La Patrona

Los comerciantes y empresarios que quieran que su calle sea decorada pueden solicitarlo hasta el 4 de agosto. Por segundo año, la calle Joaquín Cayón se convertirá en la Calle de los Paraguas con más de 800 paraguas.

27 Julio 2023
  • foto

Torrelavega decorará sus calles durante las Fiestas de La Patrona que comienzan el 11 de agosto. Con el objetivo de “ambientar” la ciudad durante estas fechas la concejalía de Comercio, que dirige Cristina García Viñas, en colaboración con la Cámara de Comercio de la capital del Besaya, ha decidido “decorar” las calles y rincones de la ciudad con banderines rojos y verdes, como la bandera de Torrelavega.

 

Según ha explicado García Viñas los comerciantes y empresarios que quieran que las calles donde están sus negocios sean decorados pueden inscribirse desde hoy y hasta el 4 de agosto inclusive en el correo electrónico: banderinestorrelavega2023@gmail.com o bien en el teléfono: 942 890162, en horario de8.30 a 14 horas. En el correo deberán figurar datos de contacto, nombre del establecimiento/empresa, dirección y teléfono de contacto.

 

El Ayuntamiento, ha indicado la responsable de Comercio, se encargará de la instalación de los banderines en las diferentes calles en los días previos al inicio de La Patrona.

 

CALLE DE LOS PARAGUAS

 

Por otro lado, García Viñas ha anunciado que estas fiestas de La Patrona la calle Joaquín Cayón se convertirá de nuevo en la Calle de Los Paraguas. Según ha indicado la edil, se instalarán 800 paraguas que adornarán esta céntrica calle torrelaveguenses. El año pasado, ha dicho, fue un “atractivo turístico” y este año se espera repetir el “éxito”.

 

Por último, García Viñas ha animado a todos los comerciantes y empresarios del municipio a que participen en esta iniciativa y, de esta manera, contribuyan a “embellecer” las calles de la ciudad en estos días donde miles de personas visitan la ciudad.