Revilla preside mañana la presentación de una parte de los candidatos de los municipios de la comarca de Trasmiera

A partir de las 20,00 horas en el Polideportivo de Noja

Noticias PRC 19 Abril 2019
  • foto

El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto público de presentación de parte de los  candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca de Trasmiera, que contará además con la intervención del candidato regionalista al Congreso, José María Mazón. 

El acto tendrá lugar en el Polideportivo de Noja, a partir de las 20,00 horas, y la secretaria de Organización, Paula Fernández, será la encargada de presentar a los 10 candidatos regionalistas a las alcaldías de los municipios de Noja, Santoña, Bareyo, Meruelo, Argoños, Arnuero, Bárcena de Cicero, Hazas de Cesto, Solórzano y Escalante. 

De este modo, optan a la reelección los candidatos de Noja, Miguel Ángel Ruiz; Bareyo, José de la Hoz; Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero; Hazas de Cesto, José María Ruiz Gómez; y Solórzano, Gema Perojo.

En Escalante y Argoños, Francisco Sarabia y Juanjo Cabrera, respectivamente, se presentan por primera vez a la elección, mientras que en Santoña, Meruelo y Arnuero repiten Fernando Palacio, Fernando Ruiz del Olmo y José Miguel Fernández Viadero.