Revilla preside mañana la presentación de los candidatos regionalistas en Campoo

El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal de Reinosa a partir de las 20:00 horas

Noticias PRC 24 Abril 2023
  • foto

El secretario general del PRC y candidato a la reelección como presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará este martes a los candidatos regionalistas de los municipios de Campoo, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Reinosa, a partir de las 20:00 horas, en el que también participará la vicesecretaria de Organización, Paula Fernández. 

Entre los candidatos que participarán en este acto se encuentran los alcaldes de Valderredible, Fernando Fernández, y de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, que optan a la reelección en estas elecciones. 

También repiten los candidatos de Valdeprado del Río, Valdeolea, Las Rozas de Valdearroyo y San Miguel de Aguayo, Blanca Calvo, Rafael Gómez, Rosa Pérez y Alberto Fernández, respectivamente. 

El PRC cuenta con nuevos candidatos en Campoo de Enmedio, Reinosa, Hermandad de Campoo de Suso, Santiurde de Reinosa y Pesquera, donde se presentan por primera vez, Francisco Javier García, Daniel Santos, Ana Belén Morante, Rubén Robles y María José Ruiz, respectivamente.