Revilla con la VIII Carrera Popular del Bajo Asón "Gran Premio PRC" 10 KM Colindres 2012

El PRC seguirá siendo el principal patrocinador de la prueba

15 Marzo 2012
  • foto

    Palacio, Revilla y P?rez el pasado mi?rcoles, 14 de marzo, en Colindres

Revilla aprovechó su estancia en Colindres el pasado miércoles, 14 de marzo, para promocionar la VIII Carrera Popular del Bajo Asón "Gran Premio PRC-10 KM Colindres 2012-

El Secretario General del PRC mantuvo un encuentro con el comité organizador, destacando el apoyo del partido a iniciativas de fomento del deporte base y popular, como la Carrera Popular del Bajo Asón que llega a su octaba edición, y que se une a otras iniciativas dentro del PRC como el concurso de Bolo Palma o de Pasabolo Tablón, en apoyo a nuestros deportes autóctonos.

Como muestra de agradecimiento los organizadores, Juanma Palacio  y Antonio Pérez,  en representación del C.D. Bajo Asón y del Comité Local del PRC respectivamente, hicieron entrega a Revilla de una equipación del club organizador que incluía un polar y unos calcetines técnicos con el nombre y bandera de Cantabria.

Por último, Revilla valoró el esfuerzo de la gente que lleva a cabo estas iniciativas, en una época en que los patrocinadores disminuyen o desaparecen, teniendo que hacer grandes esfuerzos para intentar mantener este tipo de eventos, por otro lado tan necesarios como impulsores en el fomento de la práctica deportiva.