Presentado el II Torneo Alevín Barreda Balompié que se disputará el 30 y 31 de mayo en los campos de Solvay

Presentado el II Torneo Alevín Barreda Balompié que se disputará el 30 y 31 de mayo en los campos de Solvay

25 Mayo 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el presidente del Barreda, José Girón, han presentado el II Torneo Alevín Barreda Balompié que se va a celebrar en los Campos de Solvay, los días 30 y 31 de mayo.

Un torneo, han explicado, en el que participarán 24 equipos de toda la región y que tiene por objetivo que “los niños disfruten del fútbol”. En concreto, los equipos participantes serán el Tropezón, la Gimnástica, la EM Reocín, el CD Bezana, el Escobedo, el Atlético Perines, la AD Pandas, la EMD Medio Cudeyo, el Real Racing Club, el CD Guarnizo, el CF Vimenor, la SD Textil Escudo, la EMD Santillana, el CD Marina Sport, la ED Pisueña, la Peña Madridista, la ADC Estrella Roja, el Cervantes, Salesianos, el Velarde CF, el Atlético España de Cueto, el CD Toranzo, el CD Cayón, la EM Santander y la SD Reocín Féminas.

Durante la presentación, Sánchez ha mostrado su satisfacción al comprobar que eventos que tuvieron su primera edición con su llegada a la concejalía de Deportes “tienen continuidad y se consolidan”. También ha mostrado su “confianza” en el “éxito” de esta segunda edición, y ha felicitado al Barreda por el trabajo que realizan de apoyo al deporte, en este caso el fútbol.

Respecto al Torneo, José Girón ha avanzado que los partidos comenzarán el sábado, a las 10.30 horas, y que se utilizará el sistema del kao para decidir el ganador del II Torneo Alevín Barreda Balompié.