Presentadas las Fiestas de El Zapatón que se celebrarán del 27 al 29 de mayo

Organizadas por la AAVV de El Zapatón, contemplan actividades “para todos los públicos”.

19 Mayo 2016

La concejal de Festejos y los representantes de la Asociación de Vecinos de El Zapatón: Sergio Martínez y Ramiro Obregón; han presentado las Fiestas de El Zapatón que se celebrarán del 27 al 29 de mayo en El Zapatón.

La concejal ha animado a todos los torrelaveguenses a participar en unas fiestas que están organizadas por la Asociación de Vecinos y que son el resultado “de un gran esfuerzo”. Con un presupuesto “modesto” de aproximadamente 3.000 euros, ha dicho, se ha preparado un programa de actividades “participativo, variado, para todos los públicos”, caracterizado por su “gratuidad”.

Por su parte, Sergio Martínez ha explicado que las actividades comenzarán el viernes, 27 de mayo, a las 19 horas, con el pregón a cargo de La Gran Nogara; y continuarán hasta el domingo, 29 de mayo a las 22.30 horas que será el fin de fiesta. Durante ese fin de semana, ha destacado, habrá romerías, verbenas, actividades deportivas, hinchables, mercadillo de segunda mano y artesanía, comida campestre y comida popular, chorizada y el concierto de “La esencia del garaje”.