Piña considera “demoledora” la sentencia al Ayuntamiento, que costará 3 millones de euros a los santanderinos

El portavoz municipal del PRC se manifiesta tras conocer la sentencia que condena al Consistorio a pagar a la anterior concesionaria de parques y jardines

15 Septiembre 2023

El portavoz municipal del PRC en el Ayuntamiento de Santander, Felipe Piña, ha considerado “demoledora” la nueva condena al Consistorio, que costará 3 millones de euros a los santanderinos, “contando con los intereses”. “Ya lo avisamos en la campaña y ahora hemos visto el resultado”, ha precisado Piña.

“Los santanderinos vamos a tener que aportar 3 millones de euros de nuestros bolsillos para que el Ayuntamiento pueda solucionar sus problemas con las empresas que han realizado los servicios de parques y jardines”, ha precisado tras conocer la sentencia que condena a devolver esta cuantía a la anterior concesionaria del servicio en la ciudad.

Para el regionalista, los problemas judiciales del Ayuntamiento parecen un “suma y sigue que parece no tener fin” y que demuestran la “incapacidad” del equipo de Gobierno del Partido Popular para conseguir que los santanderinos disfruten de unos servicios municipales “dignos”.