PEDRO DIEGO VISITA LA XIV FERIA DEL LIBRO VIEJO Y DE OCASIí“N

Permanecerá en Laredo hasta el 28 de Agosto

11 Agosto 2011
  • foto

    Pedro Diego Hoyo ojea un libro durante su visita a la Feria del Libro Viejo y de Ocasi?n

  • foto

    Pedro Diego durante su visita la Feria

 La XIV Feria del Libro Viejo y de Ocasión permanecerá en Laredo hasta el próximo 28 de este mes. Fomentar y acercar la literatura a los vecinos y visitantes de Laredo es el objetivo central de esta Feria, según ha indicado el concejal de Cultura, Educación, Juventud y Medios de Comunicación y Primer Teniente de Alcalde, Pedro Diego Hoyo.

 La XI Feria del Libro de Ocasión y Viejo está dirigida a todo el público, tanto niños como adultos. En ella, se podrán encontrar desde los títulos de la época clásica hasta ediciones de bolsillo, pasando por novela del renacimiento; además de ediciones destinadas al coleccionismo o cuentos para los menores.

 "En todos los casos se trata de ediciones ya descatalogadas, que por lo tanto no se pueden encontrar en nuestras librerías", según ha apuntado Pedro Diego al finalizar la visita que ha realizado a la Feria.

 Situada en la calle Gutiérrez Rada, la Feria dispone de un rincón infantil, con el fin de acercar el mundo de la lectura a los más pequeños. En este rincón, los menores además de familiarizarse con la lectura, pintan o escuchan cuentacuentos.

 El objetivo, según los organizadores, es que los pequeños se sientan creadores y protagonistas de sus propios cuentos.

 La XIV Feria del Libro de Ocasión y Viejo podrá ser visitada de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas (el horario es orientativo, en función de la asistencia de público). Las actividades para niños tendrán lugar a partir de las 18 horas.