Pedro Diego muestra su satisfaccin por la aprobacin del PGOU "porque es el futuro" de Laredo

El candidato regionalista advirti en el Pleno de que existe "una alianza clara" entre el PP y el PSOE "que viene"

20 Mayo 2011
  • foto

    Jos? Mar?a Maz?n con el candidato regionalista a la Alcald?a de Laredo, Pedro Diego Hoyo, conversando con unos ciudadanos.

 El candidato regionalista a la Alcaldía de Laredo, Pedro Diego Hoyo, ha mostrado su satisfacción por la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana, ya que "es el futuro" de Laredo.

 Diego Hoyo ha incidido en que el PRC no quiere que Laredo "cambie o modifique su seña de identidad", sino que apuesta "por un desarrollo sostenible, alejado de la especulación".

 Por ello, durante la celebración del Pleno ha señalado que "quien no lo apoye hace daño" a la localidad, aludiendo a que se ve "el presente y el futuro" y la diferencia entre concejales.

 Al respecto, ha apuntado que "es clara la alianza" entre el Partido Popular y el PSOE "que viene", en alusión al candidato socialista y al desmarque de la edil Rosario Losa de sus compañeros de grupo, que han votado a favor.

 Diego Hoyo ha recordado que el documento urbanístico recoge los 525.000 metros cuadrados de suelo industrial, la construcción de 7.000 viviendas de las cuales 1.500 serán de promoción pública además de servicios y dotaciones. "No sólo es vivienda, también zonas verdes para que puedan jugar nuestros hijos", ha sostenido.

El candidato regionalista ha recibido la felicitación del consejero de Obras Públicas, José María Mazón, quien ha estado hoy en Laredo para pedir el voto para la candidatura regionalista.

 Una lista que ha sido definida por el alcalde de Laredo y secretario general del PRC en Laredo, Santos Fernández Revolvo, de "limpia" y la única que "garantiza una vida en libertad y democracia" en el Municipio.