Os recomendamos que visitéis la exposición Spanish Artists in London en la Sala Rúas

16 Enero 2012
  • foto
  • foto

 La Sala Rúas acogerá hasta el próximo 19 de febrero la exposición Spanish Artists in London que, con un carácter multidisciplinar, recoge la obra de varios artistas españoles residentes en la capital británica.

 La inauguración de esta nuevo muestra tuvo lugar ayer y contó con la participación de la Comisaria de la misma, Marisol Cavia, el concejal de Cultura, Pedro Diego, y de los responsables de la galería.

 Spanish Artists in London consta de dos partes. La primera se desarrollará del 12 al 29 de este mes y acogerá la obra de los artistas Ana Aceves, Trinidad Ball, Loli Cadeñoso y Marisol Cavia.

 La segunda parte tendrá lugar del 2 al 19 de febrero. Durante estas fechas, expondrá: Carlos España, Liliana Montoya, María Colom y Natalia Rivero.

 La muestra se podrá visitar los viernes, en horario de 19:00 a 21:30 horas; los sábados de 12.30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas; y los domingos de 12.30 a 14:30 horas.

 Spanish Artists in London es un grupo que se forma en Londres en 2005 a iniciativa de Loli Cardeñoso y Marisol Cavia, dos artistas españolas afincadas en Londres. Su objetivo: compartir sus inquietudes artísticas e intercalar ideas con otros españoles igualmente inmersos en la cultura británica.

 Los componentes de este grupo, heterogéneo y multidisciplinar por definición, varían dada la fluidez de la población londinense y las exigencias profesionales de cada miembro.