OS ADELANTAMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES FESTIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS PREVISTO PARA ESTA SEMANA EN LAREDO

26 Julio 2011

 Nuestros concejales en el Ayuntamiento de Laredo: Pedro Diego Hoyo, José Miguel Bringas Rivero y Pilar Santisteban Miguel esperan que disfrutéis de cada una de las actividades culturales, lúdicas y deportivas programadas para esta semana en Laredo. Así como de la exposición 'Europa fue Camino. La Peregrinación a Santiago en la Edad Media', que se encuentra ubicada en el Paseo Marítimo, y de las rutas culturales, turísticas y medioambientales, organizadas por las concejalías que dirigen los ediles del PRC en el Ayuntamiento de Laredo.

 Semana del 25 al 31 de Julio

 Martes 26:

 12,30 H.- Celebración de Santa Ana en el Barrio de Tarrueza.

 20,00 H.- Concierto del Coro de Unate en la Casa de Cultura 'Doctor Velasco'

 Miércoles 27:

 20,00 H.- Conferencia de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en la Casa de Cultura: Semblanzas de Mujer en la Novela Histórica, a cargo de Almudena de Arteaga.

 21,00 H.- XVIII concierto de verano de la Coral Canta Laredo en la Iglesia de Santa María

 Jueves 28:

 19,00.- Charla sobre la Ermita de Espíritu Santo, a cargo de Fernando Baylet, y concierto de Camerana AedeA. Ambas actividades se desarrollarán en el interior de la Ermita.

 22,30.- Segundo concierto del Ciclo Noches de Jazz. Actuación del Grupo Vespa Groove y Horns GIS en los Jardines de la Casa de Cultura (en caso de lluvia, el concierto se trasladará a la sala de cine).

 Viernes 29:

 Tradicionales fiestas del Ensanche en la zona del Delfín Verde (de 12 a 14 horas y de 18 a 01,30 horas).

 22,00.- XXIII Muestra Internacional de Folklore, con la actuación del Ballet Folklórico de Serbia. En los Jardines de la Casa de Cultura.

 Domingo 31:

 22,15 H.- Cine al Aire Libre en el Foso del Paseo Marítimo. Se proyecta Ga'Hool, la leyenda de los guardianes.  Para todos los públicos.

 Y, además, os animamos a que visitéis las exposiciones de la Casa de Cultura. Esta semana se muestran los trabajos de Antonio de la Cruz Peña (óleos) y de Eva Bañares Moslares (muebles de cartón).