Nueva jornada de Teatro de Calle en Torrelavega

La Plaza Mayor y la Plaza Baldomero Iglesias serán los escenarios de las representaciones de Títeres El Retablo de la Ventana y CÍA Al Badulake.

22 Julio 2016

Como cada sábado durante el mes de julio, Torrelavega se vuelve a convertir en un gran escenario. La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha recordado que mañana sábado, 23 de julio, tendrá lugar una nueva jornada del 17 Festival de Teatro de Calle.

A las 12 horas en la Plaza Mayor, Títeres El Retablo de la Ventana representará “Malos malísimos”. Tres cuentos, tres piezas titiritescas, ha afirmado Herreros, que “harán reír y emocionarse a grandes y niños, en las que la picaresca reivindica el papel de los malvados y cómo los hombres comunes vencen al miedo y se enfrentan a ellos”.

Y a las 22 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias la Compañía Al Badulake representará “Las expertas”. Un espectáculo teatral “sorprendente” en la ejecución circense, ha explicado la responsable de Cultura, Premio Feria de Castilla y León al Mejor Espectáculo de Calle, que está “lleno de fuerza, humor, emoción y ternura”.

Por último, Herreros ha animado a todos los torrelaveguenses y a quienes nos visitan en estas vacaciones estivales a que pasen mañana sábado por la ciudad y “disfruten” con unos espectáculos de “calidad” y gratuitos.