MIGUEL NGEL REVILLA VISITA EL MERCADILLO DE ORIN

30 Octubre 2011
  • foto

Hoy domingo 30 de octubre, nuestro Secretario General y candidato del PRC al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, ha visitado el tradicional y popular Mercadillo de Oriñón, acompañado por la también candidata al Congreso en el puesto número cuatro. Desde su llegada a las 11.30 de la mañana, Miguel Ángel fue acogido  por  un grupo numeroso de militantes y simpatizantes entre los que figuraban los Concejales del Ayuntamiento de Castro José Ucelay y María Maciel y el alcalde pedáneo de Santullán, Julián Revuelta, así como por el Vicesecretario Local del Partido Demetrio García y el Secretario de Organización Iñaqui Sarmiento.

Miguel Ángel,  con la sencillez y cercanía que le caracterizan, se detuvo en la muestra de setas a la entrada del mercadillo para adentrarse posteriormente y recorrerlo en su totalidad, recibiendo continuas muestras de apoyo y simpatía. Se interesó por las ventas, realizó varias compras y mantuvo conversaciones con vendedores y visitantes que lo paraban y saludaban continuamente, siendo muy numerosos los que se quisieron fotografiar con él.

Tanto nuestro candidato a las Elecciones Generales como todos los que le acompañamos disfrutamos de una jornada soleada y muy agradable, en la que una vez más, Miguel Ángel recibió constantes muestras de apoyo, simpatía y cariño por parte de los asistentes.