Miguel A. Revilla nombrado socio de honor

La asociación de Policias Motoristas

10 Julio 2010
  • foto

    Revilla saludando a miembros del comit? local

  • foto

    asistentes escuchando a Revilla

  • foto

    Revilla con el chaleco de los Angeles Guardianes

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, nombrado Socio de Honor de la Asociación de Policías Motoristas 'Ángeles Guardianes', que durante este fin de semana celebra su tradicional concentración anual en Cantabria. 

Acompañado por el concejal y portavoz Ismael Esparza, miembros del comité local y simpatizantes del PRC en Santillana, así como la jefa superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cantabria, Pilar Allúe; el presidente nacional de la Asociación, José A. Blasco; el delegado regional, Juan José Bezanilla, y decenas de socios que cada año participan en este acto de hermanamiento, Revilla es distinguido socio de honor por su trayectoria de colaboración con este colectivo en los prolegómenos de un almuerzo que tiene lugar, a las 13:45 horas, en el Hotel Restaurante 'La Casona de Luis' de Queveda, en Santillana del Mar.

En el transcurso del acto el presidente recibe como obsequios, entre otras cosas, una placa acreditativa, el carné de socio y el chaleco con los distintivos de la Asociación, tras la concesión del título, Miguel Ángel Revilla dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.