Mazón se reunirá con Adriana Lastra el viernes para negociar su apoyo a la investidura de Sánchez

El diputado del PRC mantendrá el pago de las deudas pendientes y las obras de infraestructura como principales condiciones

Noticias PRC 13 Noviembre 2019
  • foto

El diputado nacional del PRC, José María Mazón, se reunirá el próximo viernes con la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, para negociar su posible apoyo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. 

El encuentro tendrá lugar a las 18,00 horas en la sede del PSOE en Oviedo, donde los dos van a coincidir este fin de semana. 

En este encuentro, el diputado regionalista reafirmará como principal condición para apoyar un futuro Gobierno presidido por los socialistas el pago de las deudas pendientes y la agilización de las obras de infraestructura reiteradamente comprometidas en Cantabria, que ya fueron recogidas en el acuerdo suscrito con la dirección socialista el pasado 13 de junio. 

Además de las prioridades cántabras, Mazón ha adelantado su disposición a apoyar la gobernabilidad de España, siempre que el acuerdo no implique pacto alguno con los independentistas catalanes o vascos.