MÁS DE 1.200 ESPECTADORES DISFRUTAN DE LAS ACTUACIONES DE LAS AULAS Y TALLERES DE LA CASA DE CULTURA

La exposición con los trabajos de los talleres de pintura y cerámica se podrá visitar hasta el próximo martes

3 Julio 2012
  • foto

    Pedro Diego asisti? a la apertura de la muestra

Más de 1.200 espectadores han disfrutado de los espectáculos ofrecidos por los 250  alumnos y alumnas de las 10  aulas y talleres de la Casa de Cultura. A los que habrá que sumar a aquellos que asistan a la representación del taller de adultos que ofrecerá la obra ‘Ocho mujeres’.

A estas representaciones, hay que añadir la exposición que recoge los trabajos y creaciones de los alumnos y alumnas de los talleres de pintura y cerámica que se podrá visitar hasta el martes 10, en horario de 18 a 21 horas, en el mismo centro.

En total, ha habido tres representaciones teatrales, una de ballet y un concierto.

Así, los integrantes del taller juvenil de teatro fueron los encargados de iniciar las presentaciones el 19 de junio, con la puesta en escena de las obras ‘Anda mi madre’ y ‘Squash’.

Los siguientes en continuar las representaciones fueron los alumnos y alumnas del taller infantil de teatro, que ofrecieron dos obras: ‘La doctora Cabrera’ y ‘Una historia de ángeles y dominios’.

A continuación, el 21 de junio actuó la escuela de ballet y el 22 ofreció un concierto la escuela de música.

El ciclo de actuaciones concluirá este jueves, con la presentación de la obra ‘Ocho mujeres’ a cargo del taller de adultos.

El concejal de Cultura, Pedro Diego Hoyo, ha destacado el trabajo realizado por profesores y alumnos.

En este sentido, ha subrayado que este trabajo, junto al que desarrollan el resto del equipo del centro cultural, permite que pasen al día una media de 700 personas por las instalaciones de la Casa de Cultura, convirtiéndolo “en un referente” en Cantabria.