Marcano asistirá hoy a la presentación de la VIII Carrera Popular del Bajo Asón ''Gran Premio PRC''

El PRC continuará, por octavo año consecutivo, como máximo patrocinador de la prueba a pesar de la crisis

29 Marzo 2012
  • foto

    P?rez y Marcano presentar?n hoy los 10 KM del Bajo As?n 2012 "Gran Premio PRC

Francisco Javier López Marcano asistirá este viernes a la presentación de la VIII Carrera Popular del Bajo Asón "Gran Premio PRC". El Vicesecretario General del PRC estará compañado del Secretario de Política Local y diputado regional, Fernando Fernández, del diputado Rafael Pérez Tezanos y de representantes de los comités comarcales del Asón Agüera, Trasmiera y Campoo Los Valles.

Por su parte, los organizadores estarán representados por Juan Manuel Palacio y Francisco Ramón Peña, del Club Deportivo Bajo Asón, y Antonio Pérez del Comité Local del PRC.

El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 20:30 horas de hoy viernes, 30 de marzo, y en el mismo está previsto la proyección de un video de presentación y otro de la edición del 2011, además de adelantar las novedades de la edición de este año.

Por último, resaltar que el PRC continuará siendo el máximo patrocinador de la prueba, por octavo año consecutivo, a pesar de la crisis, agradeciendo igualmente el apoyo del comercio local y empresas colaboradoras que han hecho posible el mantenimiento de la prueba, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Colindres en la logística y esponsorización de la camiseta de la prueba por séptimo año consecutivo.

::Más información de la prueba::