Los regionalistas de Cartes se suman a la campaña de Ignacio Herrero para la compra de mascarillas para los profesionales sanitarios

El Comité Local dona 500 euros y anima a los vecinos a “aportar lo que cada uno pueda”

25 Marzo 2020

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Cartes ha decidido sumarse a la campaña promovida por el cántabro Ignacio Herrero para la compra de mascarillas para destinarlas a los profesionales de los hospitales cántabros. 

Este cántabro, residente en Singapur, ha destinado todos sus ahorros a la compra de mascarillas para los profesionales de la sanidad cántabra. De hecho, las primeras 18.000 mascarillas ya han llegado a Cantabria. 

Por ello, los regionalistas de Cartes han acordado donar 500 euros a la campaña y han hecho un llamamiento para que cada uno “aporte lo que pueda”, ya que la iniciativa va encaminada a “proteger a quienes nos cuidan”. 

De este modo, las personas que estén interesadas en realizar su donación pueden hacerlo a través de la siguiente página web: https://www.gofundme.com/f/vamos-a-ayudar-al-personal-sanitario-de-cantabria?rcid=r01-15847835184-6a9b337102364043&pc=tw_co_campmgmt_w&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=p_lico+share-sheet

La página web es gestionada por el propio Ignacio Herrero, quien ya está preparando otro envío de mascarillas para los profesionales de la Comunidad Autónoma. 

El Comité Local de Cartes ha puesto en valor la iniciativa impulsa por este cántabro y ha pedido a los ciudadanos que sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias para frenar esta pandemia.