López Estrada visita las obras de mejora de accesibilidad del pabellón Vicente Trueba

Esta actuación supone una inversión de 414.258 euros. Las obras estarán finalizadas en el mes de agosto

11 Julio 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Deportes y Juventud, Nacho González, ha visitado las obras de mejora de la accesibilidad y adecuación del pabellón Vicente Trueba. 

Durante la visita, López Estrada ha destacado la “importancia” de esta actuación que, con una inversión de 414.258 euros, vendrá a “garantizar y asegurar la accesibilidad universal” en una de las principales instalaciones deportivas del municipio con más de 30 décadas de historia.

 

Según ha explicado, se instalarán dos ascensores, se colocarán puertas de acceso desde plantas, nuevos peldaños de acceso a gradas, una nueva escalera de emergencia, se instalará un sistema de detección de incendios y de bocas de incendio equipados, nuevo alumbrado de emergencia, se ampliará el pasillo de acceso desde la pista a las gradas y se harán baños accesibles, entre otras actuaciones.

 

López Estrada ha indicado que las obras se están ejecutando en “tiempo y forma” y ha confirmado que en agosto estará abierto para la práctica deportiva.