López Estrada visita las obras de la cubierta de la pista deportiva de Nueva Ciudad que estará en funcionamiento en septiembre

Se trata de una inversión de 311.000 euros. El objetivo, ha dicho el alcalde, es seguir ampliando la red de pistas deportivas cubiertas que existen en Torrelavega

21 Julio 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por los concejales de Deportes y de Medio Ambiente, Infraestructura Verde y Festejos: Nacho González y Patricia Portilla, ha visitado las obras de la cubierta de la pista deportiva de Nueva Ciudad, situada junto al colegio José Luis Hidalgo. Una actuación que con una inversión de 311.000 euros estará finalizada, ha confirmado López Estrada, “en los últimos días de agosto o primeros de septiembre”.

 

El alcalde, ha mostrado su “satisfacción” porque se trata de un “compromiso con los vecinos de Nueva Ciudad que, por fin, hemos cumplido”.

 

Asimismo, ha subrayado el esfuerzo que se viene realizando desde el equipo de gobierno PRC-PSOE para “ampliar” la red de pistas deportivas cubiertas del municipio. En concreto, se ha referido a las que ya están en funcionamiento en Tanos, La Inmobiliaria, la pista junto a las Antiguas Escuelas de Torres, o en Viernoles y, en “unos días”, ha confirmado, las instalaciones del colegio Matilde de la Torre, en Ganzo.

 

Respecto a la cubierta de la pista deportiva de Nueva Ciudad, se trata de una cubierta metálica que permitirá la utilización de la instalación durante todo el año, basada en una estructura sencilla y liviana, cuyas dimensiones y ocupación se adaptan estrictamente a su función y requerimientos de uso. La pista será utilizada tanto por la comunidad educativa del José Luis Hidalgo como por los vecinos de Nueva Ciudad.