López Estrada se reúne con representantes de la AAVV de Torres

Los vecinos le han trasladado varias actuaciones prioritarias, entre ellas, una rotonda en la Avenida de Oviedo, un aparcamiento en Torres Arriba, y la mejora de aceras

15 Julio 2015
  • foto

    Reunión con la AAVV de Torres

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Barrios, Javier López Estrada, se ha reunido con representantes de la AAVV de Torres para tratar algunas de las principales necesidades de esta localidad.

José Ramón Pelayo, José María Gutiérrez y Montserrat Pérez, han trasladado a López Estrada como “prioridades” la construcción de una rotonda en la Avenida de Oviedo, a la altura de las gasolineras, para “mejorar la seguridad” en los accesos a Torres; la mejora de aceras y del sistema viario, en concreto, una acción “puntual” a la altura del Centro de Emprendedores; y la habilitación de un “pequeño” aparcamiento en Torres Arriba.

López Estrada se ha comprometido con los representantes de los vecinos de Torres ha “estudiar y valorar técnica y económicamente” éstas peticiones con el objetivo de “planificar” su ejecución. Para ello, les ha dicho, se va a trasladar a los técnicos municipales dichas propuestas para que realicen su valoración.