Las piscinas de verano permanecerán abiertas hasta el 1 de octubre

En esta segunda quincena de septiembre estarán abiertas al público de viernes a domingo, incluidos, en horario de: 15 a 20 horas los viernes, y de 11 a 20 horas los sábados y domingos

16 Septiembre 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Juventud y Deportes, Nacho González, han informado que las piscinas de verano estarán abiertas hasta el próximo 1 de octubre, inclusive, es decir, los días: 22, 23, 24, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

Hasta entonces, han explicado, los usuarios de esta instalación, que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, podrán seguir disfrutando de la misma de viernes a domingo, incluidos, en horario de 15 a 20 horas los viernes, y de 11 a 20 horas los sábados y domingos.

 

Hay que recordar que la entrada es gratuita para los menores de 6 años y que las entradas diarias tienen un precio de 2 euros para los menores de 16 años y de 4 euros para los mayores de 16 años. Además, existe la opción de acceso con abonos para los empadronados que tengan Tarjeta Ciudadana (Abono Familiar 75 euros, independientemente del número de integrantes. Abono Infantil 30 euros para menores de 16 años. Abono Adulto 45 euros, mayores de 16 años).

 

Las piscinas de verano de Torrelavega están situadas junto a los campos de Santa Ana en Tanos y entre sus instalaciones cuentan con campos de arena.