LAREDO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA I FERIA DEL DISCO

Situada en el Parque de los Pescadores

19 Agosto 2011
  • foto

    Pedro Diego durante su visita a la Feria

  • foto

    Pedro Diego con Carlos Ram?rez, responsable de la Feria del Disco

  • foto

    El p?blico se ha interesado por la Feria

 El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Educación, Juventud y Medios de Comunicación, Pedro Diego Hoyo, ha visita hoy la I Feria del Disco que se permanecerá en Laredo desde hoy y hasta el próximo domingo.

 La Feria se ubica en el Parque de los Pescadores y se enmarca dentro del I Concurso Pop-Rock de Laredo, organizado por la Asociación Cultural San Rock-e en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo.

 La I Feria del Disco de Laredo ofrece más de 50.000 referencias musicales en vinilo, CD',s y DVD's descatalogados y de todos los estilos (funk, soul, pop, celta, clásica, etcétera), además de material de merchandising y cine.

 La Feria permanecerá abierta ininterrumpidamente de 13,00 a 00,00 horas hoy y mañana, y de 13,00 a 18,00 horas, el domingo.

 La final del I Concurso Pop Rock Villa de Laredo se disputará mañana a las 21,00 horas. Las seis bandas finalistas: Rufus T Firefly (Madrid), Crownless (Madrid), Contacto en Francia (Madrid), Smoking Adders (La Rioja), Somepeople (Cantabria) y Colourless (Cantabria) ofrecerán un concierto, en el que cada una de ellas tocará 20 minutos.

 En la jornada de ayer, se seleccionó a la banda internacional, que no entraba en concurso, recayendo el premio en 'Nuevas Alturas', de Colombia.