La Sala Rúas acoge mañana la inauguración de la segunda parte de Spanish Artist in London

A partir de las 20,30 horas

1 Febrero 2012

La Sala Rúas inaugurará mañana la segunda parte de la exposición de Spanish Artists in London, cuya primera entrega ha sido todo un éxito. El relevo lo toman otros 4 artistas pertenecientes al colectivo, que a partir de este jueves 2 de febrero y hasta el 19, mantendrán sus obras en el emblemático espacio pejino. Se trata de Carlos España, Liliana Montoya, María Colom y Natalia Rivero

Para celebrar este nuevo ciclo expositivo, y como ya viene siendo tradición, se celebrará una fiesta a la que todo el mundo está invitado. El evento tendrá lugar una fiesta en la Plaza de Rua Mayor 27, junto a la Cuesta del Infierno, y el público podrá disfrutar de la performance Shakespeare contra Cervantes.

 SAL

Spanish Artists in London es un grupo que se forma en Londres en el año 2005 por iniciativa de Loli Cardeñoso y Marisol Cavia, dos artistas españolas afincadas en Londres, con la intención de compartir sus inquietudes artísticas e intercalar ideas con otros españoles igualmente inmersos en la cultura británica. Los componentes de este grupo, heterogéneo y multidisciplinar por definición, varían dada la fluidez de la población londinense y las exigencias profesionales de cada miembro.

A partir de este jueves día 2 y hasta el 19 de febrero, la Sala Rúas acogerá la obra de estos artistas, que vuelven a su tierra para mostrarnos su trabajo. La exposición se podrá visitar en el siguiente horario: Viernes de 19h a 21:30h, Sábado de 12:30h a 14:30h y de 19h a 21:30h y Domingo de 12:30h a 14:30h.