La Corporación celebrará mañana Pleno ordinario

A partir de las 19 horas

30 Mayo 2012
  • foto

    Los concejales del PRC durante la celebraci?n de un Pleno

La Corporación Municipal celebrará mañana una nueva sesión plenaria, con un orden del día de seis puntos más los ruegos y preguntas. El Pleno comenzará a las 19 horas.

Los ediles laredanos debatirán sobre la propuesta de aprobación del expediente de investigación sobre posible concurrencia de titularidad municipal del Polígono 2 de Rústica.

Relacionado con Personal, Organización y Régimen Interior, se someterá a votación la propuesta de un nuevo Reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento.

En el apartado de Asuntos Sociales, Sanidad, Consumo, Cooperación Internacional, Inmigración e Igualdad, los concejales analizarán la propuesta de aprobación de dictamen acerca del tratado sobre el comercio de armas.

También, se debatirá la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista contra la reducción de plantilla del Parque de Bomberos de Laredo propuesta por el Gobierno de Cantabria.

Se dará cuenta de las sentencias, así como de los decretos y resoluciones dictadas desde el último Pleno celebrado. El Pleno acabará con los ruegos y preguntas que planteen los diferentes grupos.