La consejerí­a de Obras públicas invertirá 232.000 € en el arreglo de la calle de la Fontanilla

La actuación ha sido solicitada por los concejales del PRC

4 Junio 2010

 La villa de Santillana del Mar La Consejería de Obras Públicas invertirá 232.000 euros en el arreglo de la calle La Fontanilla de Santillana del Mar, según ha informado hoy el Comité Local del PRC, que ha valorado esta actuación del departamento que dirige José María Mazón al tratarse de una obra muy demandada por los vecinos de la villa.

El arreglo de esta calle, que conecta con la circunvalación de Santillana, Suances Comillas, había sido solicitado a la Consejería por los concejales regionalistas y ya ha sido adjudicada.

A pesar de ser de competencia municipal, la Consejería de Obras Públicas ya tuvo que intervenir hace unos años para mejorar esta calle ante el mal estado que presentaba, y ahora procederá a acometer su arreglo definitivo.

El Comité Local del PRC destaca que, con esta nueva obra, Santillana del Mar contará con todos sus accesos de salida  disponibles para poder circular con total seguridad, ya que recientemente se inauguró el arreglo de la calle  de Los Hornos,  obra también financiada íntegramente por la Consejería de Obras Públicas.

Estas dos calles, además de ser parte de los accesos al casco histórico de la villa, son muy transitadas por tanto por los vecinos de la villa como por sus visitantes y los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.