Jos Ucelay rene a la Comisin de Turismo para tratar el asunto "Villas Marineras"

27 Febrero 2012
  • foto

    Jose Ucelay reunido en LLanes

Mañana martes, a partir de las 10’30 en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales se reúne la Comisión Informativa del área de Turismo en la que se tratará la posible incorporación de la ciudad de Castro Urdiales a la marca turística “Villas Marineras”.

Tras haber mantenido Jose Ucelay, Concejal de Área, sendas reuniones en la localidad asturiana de Llanes con José Manuel Herrero, representante del Ayuntamiento asturiano y con Paco Leno, gerente de la asociación, el primer paso a dar es la aprobación en Pleno de una petición formal de incorporación.

Las posibilidades de entrada de Castro Urdiales van creciendo con el tiempo tras las tres reuniones mantenidas hasta el momento, una en Madrid con motivo de FITUR y dos en Asturias.

El concejal regionalista asegura que tras la desaparición de los Planes de Excelencia Turística y de Dinamización, la única manera de poder sacar réditos turísticos para la ciudad de Castro Urdiales es asociarse a “Villas Marineras” ya que entre todos podemos conseguir subvenciones de la Comunidad Económica Europea.