Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega este jueves 26 de enero

La Asamblea de Militantes tendrá lugar a las 20 horas en el edificio de la antigua Cámara de Comercio de La Llama y contará con la presencia del secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

25 Enero 2023
  • foto

Francisco Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega en la Asamblea General de Militantes que tendrá lugar este jueves, 26 de enero, a las 20 horas, en edificio de la antigua Cámara de Comercio en La Llama. Un acto que contará con la presencia del secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de los vicesecretarios regionales: Paula Fernández, Guillermo Blanco. 

La candidatura encabezada por López Marcano, actual secretario general de los torrelaveguenses, ha sido la única presentada para dirigir a los regionalistas de la capital del Besaya, y lo ha hecho con 196 avales. 

La Asamblea dará comienzo a las 20 horas con un repaso al trabajo realizado por los regionalistas durante esta legislatura al frente del gobierno municipal en el que intervendrán el alcalde, Javier López Estrada, y el portavoz regionalista y concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Pedro Pérez Noriega; seguidamente tomará la palabra Francisco Javier López Marcano y cerrará el acto Miguel Ángel Revilla. 

López Marcano es actualmente Vicesecretario de Acción Territorial en el Comité Ejecutivo del PRC de Cantabria, y consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.