Javier Conde, Mónica Quevedo y Magdalena Álvarez, elegidos secretarios generales del PRC de Los Corrales de Buelna, Corvera de Toranzo y Rionansa

Los regionalistas continúan renovando sus comités locales de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo

Noticias PRC 10 Marzo 2023
  • foto

    Imagen 1 en alta resolución

  • foto

    Imagen 2 en alta resolución

El Partido Regionalista de Cantabria sigue renovando sus comités locales de cara a las elecciones municipales del próximos 28 de mayo que comenzó tras la celebración del XIV Congreso Regional de partido el pasado mes de noviembre de 2022.

En esta ocasión, los militantes regionalistas de Los Corrales de Buelna, Corvera de Toranzo y Rionansa han elegido como secretarios generales a Javier Conde, Mónica Quevedo y Magdalena Álvarez, respectivamente.

Javier Conde dirigirá un equipo formado por Rafael Pérez Tezanos, Mª Ángeles Lombilla, Luis Ignacio Argumosa, Isabel Fernández, María Abascal, Eduardo Martín, Francisco Ceballos y Enrique Sainz-Pardo.

En Corvera de Toranzo, Mónica Quevedo estará acompañada de Diego Miguel Diego, Silvia Pedreyes, Elena López, Pedro Fernández, José Ramón Sañudo, Juan Ortiz, Celedonio Casar, Ángel González, Ana Belén Ríos y Inmaculada Terán.

Además de Magdalena Álvarez, el Comité Local de Rionansa estará formado por Miguel Ángel González, José Ángel Fernández, Enrique Pérez, Pedro Manuel González y Pilar Cossío.  

Las asambleas de militantes han contado con la presencia de los vicesecretarios de Organización, Paula Fernández Viaña, y de Acción Territorial, Javier López Marcano, así como de los vicesecretarios de Organización en la zona occidental, Javier Ontañón, y en la zona oriental, José Miguel Fernández Viadero.