Fernando Sainz Ruíz y Zulema Fuentespila ganadores en la categoría élite de la Milla Urbana en la que han participado unas 400 personas, entre populares y federados.

25 Septiembre 2017
  • foto

Fernando Sainz Ruíz del Piélagos y Zulema Fuentespila del Bilbao Atletismo se han proclamado los ganadores en la categoría élite de la Milla Urbana de Torrelavega en la que han participado unas 400 personas, entre populares y federados.

Un evento que ha convertido la Avenida de España en una pista de atletismo en la que mayores, jóvenes y pequeños han disfrutado del deporte y del buen ambiente que ha habido en el paseo de Torrelavega, que como los propios organizadores reconocen, es un circuito idóneo para este deporte.

El pódium en la categoría élite ha sido en primer lugar para Fernando Sáinz Ruiz, en segundo lugar para Jorge Blanco Álvarez y el tercero para Ivan Sainz Ruíz, hermano del primero y rival en la pista. 

En cuanto al pódium de la categoría élite femenina el primer lugar ha sido para Zulema Fuentespila, el segundo para Elena Moreno del Piélagos y el tercero para Claudia Junquera, del Gijón Atletismo.

Desde las 17,30 ha habido carreras de forma intermitente en todas las categorías, desde la categoría infantil, alevín, benjamín, cadete, veteranos hasta la de la élite, con la presencia de atletas destacados de nuestra comunidad y de otras comunidades, de tal forma que han participado los federados y atletas de este deporte y también todo el que lo ha deseado en la llamada categoría popular.