"Éxito" de inscripción en la 2ª Liga de Peñas Somos39300 con 530 peñas y más de 11.000 personas

López Estrada ha mostrado su "satisfacción" por la respuesta a esta actividad que fue la gran novedad en las Fiestas de La Patrona del año pasado y que, en esta segunda edición, ha superado todas las expectativas de participación

13 Julio 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes y Juventud, Nacho González, han mostrado su “satisfacción” por la acogida que ha tenido la 2ª Liga de Peñas Somos39300 que se celebrará durante las Fiestas de La Patrona. Según han explicado, se han “superado las mejores expectativas” con la inscripción de 530 peñas y más de 11.000 personas.

 

Tanto López Estrada como González han agradecido a los peñistas su participación en una 2ª Liga de Peñas que espera repetir el “éxito” del año pasado. La respuesta de los torrelaveguenses, han dicho, refleja la “consolidación” de una iniciativa que viene a “enriquecer” el programa festivo y “favorecer la participación” en La Patrona.

 

Respecto al programa de actividades, han indicado que se dará a conocer en los próximos días. Desde la concejalía de Juventud y Deportes se está trabajando en un calendario que incluirá actividades como el Día de las Peñas o una gymkhana… y varias novedades. La entrega de las camisetas está prevista para el 4 de agosto en un lugar aún por determinar.

 

Recordar que la información se puede consultar en www.somos39300.es