El PRC vuelve a denunciar el estado de los accesos al Pedro del Hoyo

Los regionalistas lamentan la falta de interés por las "pequeñas cosas" que dan una sensación de apatí­a y abandono municipal

27 Noviembre 2010
  • foto

    El agua invade el acceso principal del Pedro del Hoyo

  • foto

    Soluci?n de empedrado para enmendar el problema

Desde el PRC de colindres mostramos, una vez más, nuestra indignación por el estado de abandono de los accesos al Colegio Pedro del Hoyo que están causando graves trastornos a las familias, alumnos y profesores del mismo.

Si ya antes del inicio de curso desde el PRC advertiamos de los desperfectos en toda la acera y accesos, remenda?dose de mala manera por parte del propio Ayuntamiento, ahora la situación se ha visto agravada por los últimos temporales. La solución, en este caso, ha llegado en forma empedrado y grijo que con el agua que ha caido en los últimos días se ha ido esparciendo, haciendo el acceso todavía más complicado.

 Desde el PRC, lamentamos que se esté actuando a parches en una zona que debería de haber estado en perfecto estado desde principios del presente curso escolar, ya que hubo tiempo suficiente como para haber actuado durante el verano.

 Por último, desde el PRC pedimos al equipo de gobierno municipal que se ocupe del "día a día" de los vecinos de Colindres que pagan sus impuestos para tener unos servicios dignos, y que en este y otros muchos casos son ignorados por lo que nuevame ponemos en entredicho la nefasta gestión del equipo de gobierno en cuanto al mantenimiento de instalaciones municipales, instando al alcalde a que baje "a pie de obra", para ver los verdaderos problemas de los colindreses.