El PRC ultima su programa electoral abierto a la participación de los vecinos y colectivos sociales

Los regionalistas ya se han reunido con APYMECO y preparan un calendario de reuniones para recoger propuestas de futuro para Colindres

8 Marzo 2011
  • foto

    Perez, Cuero y Palacio con representantes de APYMECO

El PRC de Colindres prepara ya su proyecto político de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, para lo cual abrirá un periodo de recogida de propuestas vecinales a través de su correo electrónico (prccolindres@hotmail.com) o también en su sede de la calle La Esperanza, la cual abrirá en horario de mañana, siendo el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 25 de marzo.

Por otro lado, los regionalistas recogerán las opiniones y propuestas de los diferentes colectivos sociales con el fin de incorporarlas a su programa electoral, para lo cual ha iniciado ya una ronda de contactos. En este sentido la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Colindres, APYMECO, ha sido la primera con la que los representantes del PRC se han reunido, interesándose por las necesidades del comercio y empresas de Colindres, explicándoles también las propuestas que desde el PRC entienden como prioritarias para la reactivación comercial y económica del municipio.

Todas las propuestas serán estudiadas y formarán parte del proyecto de futuro que los regionalistas de Colindres queremos. Las mismas serán expuestas en nuestra página web www.prccolindres.com sirviendo como base de la acción política que desde el PRC desarrollaremos en el Ayuntamiento, en tareas de gobierno, si los vecinos de Colindres así lo deciden.