El PRC satisfecho de ser el partido que más sube en votos y concejales

Los regionalistas, que pasan de uno a dos concejales, piden al PSOE que fomente el diálogo y el consenso, por el bien de todos los colindreses, y al PP que sea la voz de Colindres ante el Gobierno de Cantabria

26 Mayo 2011
  • foto

    Candidatura PRC 2011

El PRC de Colindres hace balance de lo ocurrido en las elecciones municipales del pasado domingo 22 de mayo, en las que los regionalistas fueron el partido que más subió en el número de votos y concejales, pasando de uno a dos. En este sentido, agradecemos el apoyo de los nuevos votantes regionalistas, a los que seguro no defraudaremos en los próximos cuatro años.

El trabajo desarrollado en estos años, y las excelentes relaciones con los consejeros regionalistas, así como con el todavía presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, han traído multitud de inversiones a Colindres, por lo que desde el PRC animamos al PP a que sean la voz de Colindres ante el Gobierno de Cantabria y se continúe, igualmente, desde el ejecutivo de Ignacio Diego con el ritmo inversor y las ayudas.

De la misma manera, pedimos al PSOE que abandone su política de confrontación y fomente el diálogo y el consenso con los grupos de la oposición, donde el PRC estará siempre que sea para defender los intereses generales de los vecinos de Colindres, por encima de intereses partidistas y particulares.

Por último, los regionalistas ya se han puesto a trabajar en su proyecto para la legislatura 2011-2015, desde su labor de oposición responsable y constructiva, en aras de la defensa de los intereses de Colindres.