El PRC resalta la inversión de Obras Públicas en Cueto

Destaca que la Consejerí­a financia al 100 por cien la mejora de la calle Inés Diego de Noval con un presupuesto cercano a los 4 millones de euros.

15 Febrero 2010
  • foto

    Consejero Obras P?blicas, Jose M? Maz?n y concejales PRC Santander comprueban estado carretera en Cueto

El Grupo Municipal Regionalista ha agradecido el interés de la Consejería de Obras Públicas por contribuir no sólo a crear sino también a  mejorar las infraestructuras de Santander, en esta ocasión, financiando al 100 por cien la pavimentación y ordenación de la calle Inés Diego del Noval, en Cueto.

En una reciente visita, los concejales regionalistas comprobaron el progreso de las obras que se están realizando cuyo plazo de ejecución es de 14 meses.

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, insistió en lo necesario que era llevar a cabo cuanto antes esta obra ya que dicha calle es la arteria principal de conexión del pueblo. "El apoyo del Gobierno regional, en esta ocasión, de la Consejería de Obras Públicas, ha permitido sacar adelante un proyecto que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Cueto, dotándoles de una infraestructura que era muy demandada