El PRC reclama que sean subsanadas cuanto antes las deficiencias de señalización en Tetuán

Por cuestión de seguridad vial debe acondicionarse la calle sin esperar a la urbanización definitiva

9 Julio 2010
  • foto

    Sierra y Solanas frente al paso no se?alizado

El Grupo Municipal Regionalista va a pedir al equipo de gobierno que corrija, cuanto antes, las deficiencias en señalización existentes a la altura del número 45 en el barrio de Tetuán.

En atención a las continuas demandas vecinales, el portavoz regionalista, Francisco Sierra acompañado de la concejal, Concepción Solanas, el coordinador de distrito del PRC, Carlos Ruiz y varios vecinos, realizaron una visita al barrio comprobando el abandono de la calle pese a los anuncios de mejora que publica el equipo de gobierno.

Al respecto, los regionalistas detectaron la evidente dejadez en el servicio de mantenimiento de la calle en lo relativo a señalización y limpieza. "En el número 45 de Tetuán correspondiente a uno de los portales afectados por el incendio de hace dos años, existe un paso de cebra carente de la correspondiente señalización horizontal y con la pintura borrada del todo. Dada su proximidad a un centro escolar supone un riesgo para la seguridad vial".

Según Sierra "no podemos admitir que por el retraso que arrastra las obras del aparcamiento subterráneo de Tetuán, no se acondicione la calle, y ciertos aspectos prioritarios como el mantenimiento se vean postergados a la urbanización definitiva del barrio tras la finalización del citado aparcamiento".

Por ello los regionalistas se comprometieron a estar vigilantes en el desarrollo de este asunto insistiendo en que se efectué en breve plazo el correspondiente acondicionamiento de este barrio de la ciudad.