El PRC muestra su satisfacción por la publicación del informe de la variante de la carretera de Sarón

Los regionalistas subrayan que se trata de una obra “altamente” demandada por los ciudadanos

Noticias PRC 28 Octubre 2016
  • foto

    Los representantes del PRC en los valles pasiegos durante una reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón.

Los representantes del Partido Regionalista de Cantabria en la zona de influencia de los valles pasiegos han mostrado su satisfacción por la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria el pasado jueves, día 20, el estudio informativo de la variante de la carretera de Sarón.

Para los regionalistas, la publicación del anuncio en el BOC “muestra” el compromiso adquirido por el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, con la comarca.

En este sentido, han recordado que este proyecto “supondrá mejorar” el acceso a los municipios de Villafufre,  Selaya, Vega de Pas y Villacarriedo.

Los regionalistas han subrayado que se trata de una obra “altamente” demanda por vecinos, empresarios y hosteleros de la zona, ya que “todos los días sufren un importante caos circulatorio” a su paso por Sarón.

Para el PRC, esta obra “mejorará” la circulación y “facilitará mejores comunicaciones” entre los diferentes municipios del Valle de Carriedo y la Vega, así como con otros núcleos de población.

Por último, los regionalistas han confiando en que la Consejería que dirige Mazón “siga dando los pasos necesarios” para la ejecución del proyecto.