El PRC denuncia la desidia y dejación del Equipo de Gobierno, al tener a los niños de infantil del Pedro del Hoyo sin calefacción desde la pasada semana

Los regionalistas llevan toda la legislatura pidiendo un Plan de Mantenimiento de Calderas y Calefacción para que estas cosas no se repitan

9 Febrero 2011
  • foto

    Antonio P?rez visitando las obras del Colegio de Infantil Altamira, dependiente del Pedro del Hoyo

Desde el PRC lamentamos, una vez más, la falta planificación y mantenimiento de una instalación municipal. En este caso se trata de la calefacción del módulo de infantil del Colegio Pedro del Hoyo, que lleva estropeada desde la semana pasada y no ha pasado ningún técnico a revisarlo.

Cabe recordar que el PRC ha solicitado a lo largo de la legislatura un Plan de Mantenimiento de las calderas y calefacciones de todas las instalaciones municipales, para evitar, precisamente, este tipo de situaciones.

Es por todo, que los regionalistas vuelven a insistir en la desidia y dejadez de un  Gobierno Municipal de "Cara a la Galería", falto de ideas, de ilusión, que le lleva a despreocuparse del "Día a Día", olvidándose de las principales necesidades de nuestros vecinos, en este caso de nuestros niños.

Por último, desde el PRC piden al Equipo de Gobierno Municipal que no vuelvan a caer en el victimismo para justificar su inacción, respondiendo a la oposición, ya que la mayoría de sus manifestaciones son reiteradas y se producen siempre en la misma dirección acusándonos de alarmistas y de enviar informaciones falsas; cuando lo que tienen que hacer es arreglar todos estos graves problemas de los vecinos Colindreses y gobernar con rigor.