El PRC denuncia el estado lamentable en el que se encuentra "La Plaza de La Constitucin" en pleno centro de Colindres

Los regionalistas dicen que la falta de mantenimiento en las instalaciones municipales ha sido "el denominador comn" en toda la legislatura y vuelven a pedir a Hierro e Incera que no se escuden en el victimismo y en las disculpas absurdas para eludi

12 Febrero 2011
  • foto

    Estado actual de La Plaza de La Constituci?n

El PRC de Colindres vuelve a recordar al Equipo de Gobierno, en este caso, el mal estado de seguridad y de insalubridad en el que se encuentra la Plaza de la Constitución. Por un lado, desde Navidades se encuentra sin las cuatro farolas principales, provocando una zona oscura y, por lo tanto, con riesgo de caídas y de inseguridad ciudadana. Por otro, hay zonas de la estructura de las pérgolas que se encuentran muy deterioradas, incluso con la posibilidad de caerse sobre las personas. Todo ello unido a la falta de papeleras, multitud de baldosas rotas o no fijadas y demás deficiencias.

También denuncian que es una plaza muy insalubre, máxime después de los mercadillos o distintos eventos en los que se dan cita, siendo frecuentes los orines, defecaciones, basuras etc; por lo que proponen la instalación de unos baños similares a los que se ubican en otras plazas transitadas.

Asimismo reclaman a este equipo de gobierno que no se aquilose en la mayoría absoluta ni en el victimismo reiterante que pregonan, dado que los Colindreses lo que quieren son unas instalaciones e infraestructuras limpias y seguras.

Finalizan los regionalistas manifestando que la mala gestión y falta de profesionalidad de estos políticos queda de manifiesto, una vez más, con estas actuaciones, siendo la única respuesta la pataleta informativa contra el PRC, de lo cual ya viene siendo una respuesta habitual errónea y escudativa. Los regionalistas afirman sentirse orgullosos de estar continuamente velando por los intereses de sus conciudadanos y de  conseguir despertar el "pasotismo preocupante" de estos gobernantes.