El PRC de Colindres se reunió con varios jóvenes de la localidad con objeto de conocer sus principales necesidades e inquietudes

Los regionalistas siguen manteniendo sus contactos con los distintos responsables de entes culturales, deportivos, asociaciones y colectivos sociales más representativo

17 Mayo 2011
  • foto

    Jovenes de Colindres con representantes del PRC local

El Comité Local del PRC se reunió esta vez con varios jóvenes del municipio de edades comprendidas entre 18-22 años. El objeto de este encuentro no fue otro que conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los jóvenes de esta villa.

Durante el mismo pudimos darnos cuenta de la impotencia que tienen al repetirnos una y otra vez la frase de " es que aquí no hay nada".

Durante 28 años de gobierno socialista en nuestro pueblo queda patente que se han preocupado muy poco por la juventud, careciendo de cualquier tipo de atracción que les anime a quedarse en Colindres.

Ante este panorama tan desolador les hace preocuparse muy poco de la política ya que no creen en ella ni en los políticos dada la nula respuesta que obtienen de ellos.

Nuestro grupo municipal recibió con agrado sus sugerencias y comentarios; también aprovechamos a presentarles el PRC de Colindres y su candidatura, asegurándoles que en caso de que formáramos parte del Equipo de Gobierno por lo menos intentaremos tener reuniones y generar proyectos que suplan las graves carencias  actuales.