El PRC de Colindres se entrevistó con el Presidente del Club Deportivo Colindres y Escuela Municipal de Fútbol

Los regionalistas mantienen sus contactos con los distintos responsables de entes culturales, deportivos, asociaciones, peñas y colectivos sociales

27 Abril 2011
  • foto

    Encuentro PRC con el Presidente del CD Colindres

El Comité Local del PRC se reunió esta vez con el responsable del Club Deportivo Colindres y de la Escuela Deportiva Municipal.

En un agradable encuentro se conocieron de primera mano todas las necesidades que les son imprescindibles a los responsables de este ente Deportivo con casi 100 años de historia. Destacar que la Escuela dispone de unos 300 niños a los que hay que sumar el Juvenil y el equipo de la Preferente; con lo que manejar y planificar todo este elenco, requiere de grandes dotes de sacrificio y dedicación por parte de Pepe Miranda como presidente y de todos sus colaboradores.

Se abordaron las infraestructuras que a corto plazo son fundamentales, coincidiendo en la mayoría de las mismas, donde es fundamental centrarse en lo alcanzable y no en otras cotas utópicas que de momento no lo son.

Desde el PRC se propusieron al Presidente algunos proyectos e ideas interesantes, muy necesarias y que vendrían a paliar las deficiencias actuales.

Finalmente nos despedimos de Pepe ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar