El PRC de Colindres presenta su candidatura electoral

El equipo regionalista está compuesto de personas muy vinculadas a distintos colectivos sociales, culturales y deportivos

26 Marzo 2011
  • foto

    Candidatura electoral del PRC de Colindres 2011

El PRC de Colindres da a conocer los componentes de su candidatura electoral para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Los regionalistas han intentado que dentro de su candidatura estén representados todos los colectivos sociales presentes en el municipio, con personas muy activas que forman o han formado parte activa en distintas asociaciones de diversa índole o que representan a nuevos colectivos, caso de los inmigrantes, como una nueva realidad social cada vez mas presente en nuestro municipio, o también los discapacitados, tanto físicos como sensoriales.

Entre los objetivos del PRC está el concluir con la mayoría absoluta y los vicios de 28 años consecutivos de gobiernos socialistas, para lo cual se ha venido trabajando en los  últimos años, realizando una oposición en positivo, trayendo inversiones del Gobierno Regional para Colindres, presentando propuestas en forma de mociones, llegando a acuerdos puntuales con el equipo de gobierno y, en definitiva, demostrando a los vecinos de Colindres que, a pesar de tener un solo concejal, el PRC ha sido capaz de gestionar y proponer multitud de iniciativas que han redundado en un beneficio para el interés general de todos los colindreses, lo que convierte al PRC de Colindres en un partido con vocación de Gobierno. Para ello, los regionalistas han reforzado su equipo y ultiman ya su proyecto electoral, abierto a la participación de los colectivos sociales más representativos, al objeto de incorporar cuantas propuestas estimen convenientes para el interés general de los vecinos de Colindres.

Candidatura

 

1. Antonio Pérez Gómez; 2. Aurora Cuero Fuentecilla; 3. Cesar Palacio Rocillo; 4. Andrés García Villanueva; 5. Mª Concepción Moncalián Tijera; 6. Juan Carlos Torre Fernández; 7. Idoia Correa Fernández; 8. Fernando Echevarría Ortiz; 9. Tomás Fernández Bengoechea; 10. Mª del Mar Fernández Torre; 11. Sonia Solar San Juan; 12. Santa Mª Josep Mota; 13. Adrián Carrascal Martín. Suplentes: 1. Luis Alejandro Gutiérrez Cueva; 2. Elena Alonso Dueñas; 3. J. Ramón Bahón Veci.