El PRC de Colindres advierte y denuncia un riesgo de seguridad ciudadana "inminente", en este caso vial, en la N-634

Desde el PRC pedimos al Equipo de Gobierno que acte rpidamente en la situacin que se encuentran las obras de la N-634 y su interferencia con el trfico rodado

9 Marzo 2011
  • foto

    Situaci?n de peligro en la N-634 al estar activados dos sem?foros, uno de obra, en menos de diez metros.

La situación tan surrealista y rocambolesca se daba cita esta mañana a primera hora. Los conductores llegábamos a la altura del semáforo de la N-634 dirección Laredo, enfrente del supermercado el árbol; y nos encontrábamos con dos semáforos, uno que nos daba la prioridad y otro que no las quitaba.

De esta forma el usuario no sabe lo que hacer, si seguir o parar, en caso se continuar puede haber un riesgo de colisión contra los conductores que circulan por el único carril en sentido contrario.

Desde el Comité del PRC de Colindres nuevamente y reiteradamente no nos cansaremos de denunciar este tipo de situaciones y a la vez "no entendemos que tiene que suceder", para que el ayuntamiento cumpla y haga cumplir una normativa tan básica. Recordamos que tienen que gobernar con "responsabilidad" y con "profesionalidad", aptitudes que no están demostrando dada la "cantidad de denuncias" a las que nos vemos obligados a realizar en "pro" de la seguridad de todos los vecinos Colindreses y usuarios.